PROYECTO (MEDIO AMBIENTE)
Tras aprender el término de animación socio cultural, que es: "motivar y dar vida a un grupo para mejorar la situación en la que vivimos", hemos visto que no solo se aprende a través de la enseñanza formal, sino que también se aprende a través de la no formal. hemos realizado una actividad, que ha sido realizar un proyecto.
Para realizar el proyecto nos hemos unido en grupos y hemos dado las ideas. En mi grupo han salido las siguientes ideas: acoso escolar, niños huérfanos, medio ambiente y feminismo.
Hemos elegido el tema del medio ambiente para realizar el proyecto, y para la realización de este hemos tenido que contestar a una serie de preguntas, que han sido las siguientes:
Para realizar el proyecto nos hemos unido en grupos y hemos dado las ideas. En mi grupo han salido las siguientes ideas: acoso escolar, niños huérfanos, medio ambiente y feminismo.
Hemos elegido el tema del medio ambiente para realizar el proyecto, y para la realización de este hemos tenido que contestar a una serie de preguntas, que han sido las siguientes:
¿POR QUÉ?
|
CAUSAS
|
PORQUE LA SOCIEDAD NO ESTÁ CONCIENCIADA DE MANTENER LA
SOCIEDAD LIMPIA.
|
¿PARA QUÉ?
|
OBJETIVOS
|
FOMENTAR UNA BUENA EDUCACIÓN RESPECTO AL MEDIO AMBINETE
|
¿CÓMO?
|
METODOLOGÍA
|
IMPLICACIÓN DE LOS MAESTROS
|
¿QUÉ?
|
ACTIVIDADES
|
ESCUELA DE PADRES RESPECTO A CÓMO INCULCAR LOS VALORES A
LOS NIÑOS, TALLERES DE RECICLAJE Y DE MANTENIMIENTO
|
¿PARA QUIÉN?
|
DESTINATARIOS
|
ADULTOS Y NIÑOS
|
¿CUÁNDO?
|
TEMPORALIZACIÓN
|
ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL
(TABLA SIGUIENTE)
|
¿DÓNDE?
|
LUGAR
|
COLEGIOS
|
¿CON QUIÉN?
|
RECURSOS HUMANOS
|
MAESTROS, ESPERTOS Y VOLUNTARIOS
|
¿CON QUÉ?
|
RECURSOS MATERIALES
|
MATERIALES RECICLADOS
|
EVALUACIÓN
|
OBSERVACIÓN Y CARTELES DE EVALUACIÓN EN LA ESCUELA
|
Comentarios
Publicar un comentario